Consejería y masajes terapéuticos, la puerta a una sanación integral

septiembre 7, 2008 at 6:38 pm Deja un comentario

Por Aixa M. Resto Camacho                                                                                      Consejera y Masajista Profesional

Desde la infancia he escuchado que los seres humanos se componen de cuerpo, mente y espíritu. Sin embargo, esta aseveración ha tomado un nuevo enfoque en mi vida desde que he comenzado a verla desde un punto de vista holístico.

Definitivamente el ser humano es mucho más que un cuerpo. Esto implica que la mayor cantidad de dolencias y padecimientos que posee tiene sus raíces en sus pensamientos, emociones y en cómo se percibe con relación al mundo. Por ejemplo, un ser humano que se exige demasiado, que es inflexible ante la vida y que juzga y critica sin compasión, comúnmente es un ser humano de baja autoestima que anda buscando en los demás lo que no encuentra en sí mismo. Esto definitivamente crea un estrés tan grande en las personas que redunda en tensión física y emocional.

Los seres humanos somos energía pura y cada pensamiento negativo, cada acto no perdonado y cada resentimiento crea bloqueos en el cuerpo que provoca dolor físico y emocional.

Como Consejera Profesional Licenciada he comprobado que la raíz de la mayor parte de las dolencias físicas, tienen su origen a nivel emocional y espiritual. Por eso me doy a la tarea de combinar la consejería profesional con técnicas de manejo del estrés que incluye masajes terapéuticos con técnicas holísticas como el Reiki, el Shiatsu, el Masaje Sueco y la Reflexología.

Estas combinaciones permiten al cliente ventilar sus asuntos en un ambiente de seguridad, al mismo tiempo que entra en un estado de relajación como primer paso a una sanación integral. El principal resultado estriba en dormir más y mejor, así como en el comienzo de una vida con más amor hacia sí mismo y hacia los demás. Esto genera a su vez tolerancia, aceptación y una nueva manera de ver la vida.

Para más información puede comunicarse al (787) 397-6870 o entrar al website www.aixaresto.com

Anuncios

Entry filed under: Artículos de consejería. Tags: , , , .

Escoja una carrera de acuerdo a sus habilidades Consejería Profesional y Reiki para sobrepasar crisis emocionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías


A %d blogueros les gusta esto: